BEIWERK
DISEÑADO POR APERI

Aperi nace con la firme apuesta de invertir parte de su tiempo y de sus ideas en hacer de su propia ciudad un lugar para el diseño y la arquitectura, volcando en ella lo que ha recibido de sus ciudadanos. Por eso nos implicamos en proyectos que revalorizan nuestra ciudad, como es el caso de la tienda de zapatos y complementos Beiwerk. Nuestro cliente contacta con nosotros al compartir el gusto por el diseño y tener una conexión estética con Aperi, dándonos total libertad a la hora de plantear la ejecución del proyecto.

Todo gira entorno a una imagen que intenta reflejar un ambiente puramente neoyorkino

Analizando el producto que se va a exponer y comercializar pensamos en la necesidad de crear un espacio muy cálido y acogedor en el que el centro de atención sea el propio género, a través de una iluminación muy indirecta donde solo se ilumina el producto vendido. Al entrar en el establecimiento buscamos que se perciba una sensación de paz que contraste con la agitación urbana y el tráfico de la céntrica calle Porvera donde se encuentra.

beiwerk_7049

COMPROMISO

Aperi nace con la firme apuesta de invertir parte de su tiempo y de sus ideas en proyectos que revalorizan nuestra ciudad.

Todo gira entorno a una imagen que intenta reflejar un ambiente puramente neoyorkino, un híbrido modernista entre una panadería gourmet y un barber-shop que se pudiera encontrar en el famoso barrio del Soho. El escaparate con marcos aporta ese estilo y en él se introduce una barra con taburetes imitando a la terraza de un pequeño café. Todo la decoración interior y la construcción de expositores para los productos se lleva a cabo con un toque sobrio y elegante, en tonos grises y con maderas naturales que potencian la sensación de calidez.

beiwerk_6994
beiwerk_7034
beiwerk_7015
beiwerk_6997
beiwerk_7065

Beiwerk, tienda de zapatos

Año: Nov 2016


Interiorismo
Reforma