SOMOS APERI

APERI es una empresa especializada en el sector técnico y profesional, que propone soluciones integrales a cualquier necesidad requerida por el cliente.

INTERDISCIPLINAR Y RESOLUTIVA

APERI es una empresa multiservicios, ofreciendo diseño y desarrollo de proyectos de arquitectura e interiorismo, peritaciones inmobiliarias, proyectos de ingeniería, certificados energéticos de edificios y viviendas, tramitación de licencias de apertura para nuevos negocios y asesoría técnica personalizada para cualquier emprendimiento empresarial.

oficina_009
oficina_002

GABINETE PERICIAL

En la sección de PERITACIONES, venimos realizando labores periciales en la especialidad de INCENDIOS Y RIESGOS DIVERSOS (IRD) para Compañías Aseguradoras durante los últimos tres años.

En nuestras oficinas situadas en Jerez de la Frontera (Cádiz) contamos con dos tramitadores de siniestros los cuales realizan toda la labor de recepción, organización y tramitación de expedientes.

CATÁSTROFES
AUTOS
EMPRESAS
COMUNIDADES
COMERCIOS
VERIFICACIONES
EQUIPO

El gabinete pericial está formado por cuatro peritos con titulación técnica superior y especialización en el ámbito asegurador mediante Postgrado de Perito IRD por APCAS.

COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Desde APERI PROYECTOS S.L.P. nos hemos especializado en la tramitación rápida y efectiva de siniestros de Incendios y Riesgos Diversos, habiendo trabajado con las numerosas y diferentes plataformas de cada Compañía Aseguradora. Esto permite al equipo amoldarse a las exigencias de cada Compañía, en lo referido a plazos y procedimientos.